El diario digital más leído en la región

Primer Encuentro de Intercambio de Figuritas del Mundial

 Primer Encuentro de Intercambio de Figuritas del Mundial

26.06.2026       17.07| El Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Coletti, visitó la Escuela Primaria Común N.° 75 “Juan Esteban Martínez”, donde fue recibido por la directora Prof. Andrea del Carmen López, la docente Carmen Quirós y los alumnos de 5.º “A” del turno mañana.


Durante el encuentro, los estudiantes presentaron la propuesta de realizar el Primer Encuentro de Intercambio de Figuritas del Mundial, que se llevará a cabo este sábado 27, a las 15:00 horas, en Plaza Libertad.


La invitación está abierta a toda la comunidad. La consigna es acercarse para intercambiar figuritas y asistir con la camiseta de la Selección Argentina o algún elemento para alentar a la Scaloneta, como banderas, gorros, vinchas o porras.


Gustavo Coletti felicitó a los alumnos, docentes y directivos por esta iniciativa, destacando el compromiso de la institución en promover actividades que fortalecen la integración, la creatividad y el entusiasmo de los más chicos.

Buscar en el sitio