El diario digital más leído en la región

Madre de una niña agredida en la Escuela N°369: "A mi hija la corrieron con un chuchillo"

Madre de una niña agredida en la Escuela N°369: "A mi hija la corrieron con un chuchillo"

25.06.2026      17.15| La madre de una niña que asiste a la Escuela N° 369 del barrio 17 de Agosto dijo en declaraciones que  en el  establecimiento a su hija  "la corrieron con un cuchillo". Un nenito la corrió, cuando quise hablar con el supervisor él me decía ‘no pasó nada mamá’, él es el responsable de esto". "El niño es una víctima, no es un delincuente, tiene 9 años, si hubiese estado supervisado, ni hubiese agarrado el cuchillo", cuestionó la mujer.


La madre de una niña atacada, relató sobre el hecho que "hablé con los directivos, ellos acataron orden de un supervisor que les sacó a media mañana de las aulas a los maestros y no pudieron negarse, le dejaron con una portera, un odontólogo y dos maestras con 400 niños".

 

"A mi hija la corrieron con un cuchillo, un nenito la corrió, cuando quise hablar con el supervisor él me decía ‘no pasó nada mamá’, él es el responsable de esto", cuestionó la mujer en declaraciones.

 

A su vez, la madre, comentó: "la vicedirectora acató la orden"; "a mi hija le dieron un piedrazo en la nalga y el nene que la corrió le dijo ‘a vos te voy a matar’, mi hija no tiene miedo, pero algunos niños sí tienen miedo y no vinieron a la escuela por eso", relató la mujer.


Asimismo, la tutora, remarcó: "la responsabilidad es del supervisor"; y destacó: "el niño es una víctima, no es un delincuente, tiene 9 años, si hubiese estado supervisado, ni hubiese agarrado el cuchillo, las maestras controlan y la vicedirectora también sale a ver su escuela".

 

Al mismo tiempo, la madre de la niña, describió: "la seño nos quiso dar explicaciones y el supervisor no le dejó y adentó sobre la situación que  "si yo hago una exposición van a caer las maestras, no es supervisor del área".

Buscar en el sitio