El diario digital más leído en la región

El Intendente Norberto Villordo recibió al Coordinador Regional del Ministerio de Obras Públicas

 El Intendente Norberto Villordo recibió al Coordinador Regional del Ministerio de Obras Públicas

27.06.2026     10.20| En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Norberto Villordo recibió la visita de Elvio Sanabria, exintendente de Colonia Carolina y actual Coordinador Regional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes.


Durante el encuentro, dialogaron sobre la planificación y coordinación de trabajos conjuntos entre el Municipio y la Provincia, principalmente en materia de desagües pluviales, con el objetivo de ejecutar obras preventivas en distintos sectores de la ciudad ante la posible llegada del fenómeno climático El Niño, pronosticado para los próximos meses.


Además, abordaron el avance de importantes proyectos de infraestructura que vienen siendo gestionados desde hace tiempo y que podrían concretarse gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el Municipio.


Entre las obras más esperadas se encuentra la repavimentación de la calle San Martín, desde el Acceso Sur hasta el Acceso Norte, una intervención clave para mejorar la circulación y la infraestructura vial de nuestra ciudad.

Buscar en el sitio