El diario digital más leído en la región
Centenario representará a Santa Lucía en el Torneo Provincial de Veteranos
27.06.2026 10:15| Representantes del Equipo Centenario visitaron al Intendente Municipal Norberto Villordo para compartir los preparativos de su participación en el Torneo Provincial de Veteranos – Categoría +40, que se disputará los días 10, 11 y 12 de julio en la ciudad de Bella Vista.
Durante el encuentro, los integrantes del equipo agradecieron al Intendente el constante acompañamiento y el compromiso de la gestión municipal con el deporte local, destacando el apoyo brindado para hacer posible su participación en esta importante competencia.






