El diario digital más leído en la región

Acto Central por el Día de la Bandera Nacional

 Acto Central por el Día de la Bandera Nacional

20.06.2026      10:35| En la Plaza General Manuel Belgrano se llevó a cabo el Acto Central en conmemoración del Día de la Bandera Nacional, encabezado por el Intendente Municipal Norberto Villordo, acompañado por el gabinete municipal, miembros del Concejo Deliberante, autoridades educativas, fuerzas de seguridad y representantes de distintas instituciones de la comunidad.


Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos de 4.º grado de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, quienes con orgullo y compromiso expresaron su amor y respeto por nuestra enseña patria.

Buscar en el sitio